NowRX y el Covid-19

NowRX es una de las empresas en las que decidí invertir hace ahora algo más de dos años y medio, a través de Crowdcube, una de las plataformas líderes en crowdfunding a nivel mundial, durante su ronda de serie A.

La compañía, con base en California, es una farmacia on-line que provee medicamentos con prescripción médica en el mismo día y en muchos casos en menos de una hora después de haber sido solicitados. De momento opera solamente en algunas áreas muy pobladas de California pero tienen ambiciosos planes para expandirse a otros estados de Estados Unidos.

En octubre de 2018 la valoración de la compañía era de algo más de 18 millones de dólares mientras que a día de hoy esa cifra es de 62 millones.

En plena pandemia de Coronavirus (Covid-19) con millones de personas confinadas en casa, un servicio a nivel global como este sería de gran utilidad para no tener que salir a la calle e ir a la farmacia a buscar medicamentos prescritos por el médico. En todo caso, después de este grave episodio veremos como se ha comportado la compañía y los usuarios en California y si es realmente útil o no.

Un comentario en “NowRX y el Covid-19”

Deja un comentario