Mind Capital

Hace poco que descubrí Mind Capital, una empresa española de arbitraje de criptomoneda con la que se consiguen rentabilidades altas rápidamente.

Básicamente consiste en comprar y vender criptomonedas en diferentes mercados a intervalos muy cortos y beneficiarse de las diferencias de cotización que existen durante la sincronización de los precios a nivel internacional.

La reputación de la compañía no es la mejor del mercado y la CNMV no recomienda su utilización porque obviamente las rentabilidades son muy superiores a lo que se puede obtener en el mercado continuo de valores. De todas formas, era demasiado tentador como para no probarlo por lo que decidí invertir algo de dinero para verlo y el resultado es asombroso.

Rentabilidad diaria del fondo en los últimos 30 días

El mecanismo es sencillo: tienes que transferir el valor en bitcoins al wallet de Mind Capital y ya está. Cada día se van acumulando las ganacias y cuando llegas a 50 US$ puedes retirarlas o esperar a tener 100 y reinvertirlas. En mi caso hice lo primero y traspasé mis 50$ iniciales de beneficios conseguidos en unos pocos días a mi cuenta de Coinbase. El traspaso es nuevamente en Bitcoins y dura menos de una hora.

Para crearte una cuenta tienes que hacerlo con invitación y si estás interesado puedes utilizar la mía: Link de Invitación para Mind Capital.

La retirada de la inversión inicial solo puede hacerse una vez superado el período mínimo de permanencia que es de 90 días.

La verdad es que mi plan de pensiones del Santander me ha dado un 6% en 3 años, algo que en Mind Capital consigo en menos de dos semanas.

5 opiniones en “Mind Capital”

  1. Después de mucho investigar me decidí por invertir y la verdad que hasta ahora no hay ninguna queja, está funcionando bien y generando beneficio de forma semanal. Esperemos que siga así.
    Tengo conocidos que llevan tiempo y generando buenos beneficios, os recomiendo para la compra de Bitcoin coinbase, entrando aquí te dan 10 dólares de regalo al registrarse.

    https://www.coinbase.com/join/nebro%20_p?src=android-link

    Y para acceder a mind capital
    https://mind.capital/?referral=7j027M3WPG

  2. Mi experiencia hasta el momento ha sido satisfactoria, me ha dado buenas utilidades, ellos responden los mensajes que uno les envía y aclaran dudas al respecto, dan la cara lo que le deja a uno mucha tranquilidad, Os dejo mi código de referido en caso de que se animen a hacer la inversión, ya que es necesario para poder registrarse contar con un referido: Link: https://mind.capital/?referral=7j027M3WPG

Deja un comentario