Ese que hay allá arriba

Mucho se ha hablado y se hablará sobre dioses. Sobre ese algo absolutamente mágico e inexplicable que es capaz de explicar lo que pintamos en la tierra o lo que la misma tierra o el universo pintan donde están.

Ni siquiera las matemáticas, por encima de la física y la química y la geología y doscientas ciencias más es capaz de explicar quien nos comanda, quién nos creó, y no solamente como comenzó todo sino quién lo ideó y quien aun hoy en día está detrás de todo. Quién manda sobre nuestras vidas, sobre el destino y sobre el bién y el mal.

Y a lo mejor es nuestro Diós cristiano, o quizás es el judío, o el musulman, o algún diós romano,… puede incluso que pueda ser el Odín de los vikingos o algún Diós hindú. Quién sabe. Pero algo debe haber más allá de toda ciencia que decidió la creación del tiempo y del espacio y con lo que Einstein ni siquiera pudo lidiar o explicar. Algo con lo que el autor de la teoría de la relatividad topó y que no supo jamás definir o encajar, más allá de la torpe y última carta que escribió poco antes de su muerte en la que le decía a un amigo que ni si siquiera el pueblo judío, al que pertenecía, era superior o más digno que otros pueblos o religiones.

Después de suspender 5 veces el examen de circuito para sacarme el carnet A2 de moto, ese Diós, donde quiera que esté, ha sido suficientemente claro: «no quiero que te saques el carnet». Lo he pillado. Me intenta proteger porque con una moto de 500cc y con las prisas que llevo siempre podría estar en peligro.

Así pués y como que no es cuestión de llevar la contraria al creador de todo, he decididio hacerle caso y abandonar. Me voy a quedar con mi Fantic Caballero de 125cc con la que soy muy feliz y con la que no puedo pasar de 120kms/hora y me dedicaré a otras cosas.

Y que conste que no es porque no pueda, porque si me lo propongo, me costaria 2 o 6 o 20 intentos más, pero al final lo conseguiría.. pero he pillado el mensaje y voy a seguirlo.

2 opiniones en “Ese que hay allá arriba”

  1. Es muy importante disfrutar con lo que se tiene! (La Fantic Caballero esa seguro que está muy bien)
    Y recuerda, probablemente dios no existe 😉

Deja un comentario