Ideas para Viajar

En mi tarea de migración de posts y páginas al nuevo motor de WordPress, ya he actualizado algunas interesantes ideas y diarios de viajes. Digo viajes y no vacaciones porque siempre he pensado que son dos cosas totalmente distintas: visitar otras culturas y paises en plan “ovejilla” siguiendo a un guia no tiene absolutamente nada que ver con salir a tu aire, diseñando tu propia ruta escogiendo en cada momento lo que quieres ver y hacer. Interactuar intensamente con aquello que nos rodea es verdaderamente viajar.

A lo que iba… de entre lo que ya he migrado, destacaría lo siguiente:

Próximamente, más.


Mongolia

3 opiniones en “Ideas para Viajar”

  1. El cambio principal que he realizado ha sido la migración a un motor serio de blogs que es WordPress y que utiliza MySQL como base de datos. Esto significa que el formato lo puedo cambiar en cualquier momento sólo cambiando la plantilla. Respecto a si hago yo el blog, no entiendo muy bien la pregunta, pero la respuesta debe ser sí. Tengo el servidor en USA y me he instalado yo directamente la base de datos, el motor PHP, el código de wordpress y la migración la estoy haciendo “a mano” un poquito cada noche.

    …y añado “El Corazón de las Tinieblas” a los libros que tengo que leerme (Lista de Deseos).

  2. m´agradava mes l´antic format, pero et trobo mes humanista. Fas tu el blog???” Viajar es una vida dentro de otra vida” Sugerencia: lee a Conrad ” El corazon de las tinieblas”. Eso es viajar.

Deja un comentario