El Plan B

Como comentaba el otro día, todo parece indicar que el Philips AJL308 no va a ser mi despertador definitivo. Después de algunas semanas intentándome acostumbrar, estoy por tirar la toalla porque resulta muy difícil domir con tanta luz en la habitación (entre otros problemas).

El Plan B es fácil: comprarme otro despertador y destinar el Philips al baño para poder escuchar la radio y ver la hora mientras me ducho. Después de unos cuantos días investigando tengo dos candidatos aunque podrían entrar próximamente otros:

  • Sony ICF-C705. Es un radio-reloj modesto pero que parece tenerlo todo: radio con presintonías, doble alarma, memoria anticorte de electricidad, entrada auxiliar, etc…

icfc705.jpg

  • Sony XDRC-705DABW. La principal diferencia con el anterior es que dispone de Digital Audio Broadcast (DAB) o radio digital, lo cual no se si será muy util porque de momento no hay muchas emisoras emitiendo en nuestro país.

xdrc705dab.jpg

Tan pronto como haya decidido lo que quiero hacer con mi despertador y si realmente me voy a comprar otro, ya informaré.

3 opiniones en “El Plan B”

  1. Jordi: Gràcies per la recomanació pero la Sanyo no te botons en el pla horitzontal, que he descobert que són super útils…

    Francesc: Sí, la verdad es que meterle DAB desde luego nada malo va a traer, porque además lleva FM Clásica que es como llaman a la FM de toda la vida.

  2. Albert, aunque esto parezca una tribialidad, el discrso de fondo realmente no lo es. El hecho de plantearse el clásico de si fue primero, el huevo o la gallina. Aquí sería, si se implantará en serio unas emisiones de DAB si no hay nadie que tenga receptores para oírla. Mi voto es por la segunda (la Sony XDRC-705DABW con DAB), ya que, como dices que la principal función va a ser la de radio-despertador, supongo que las principales emisores estarán emitiendo en DAB -o estarán a punto de hacerlo-, y para ser despertado tampoco se necesitan cantidad de emisoras 🙂

Deja un comentario