Cursa Popular Clot-Camp de l’Arpa-Verneda

Esta mañana a las 7:45 he decidido que me levantaba y que me iba a correr una carrera de 10 kms que había en el barrio del Clot de Barcelona. Me he encontrado a Joan Zaragoza y no han aparecido ni  Camacho ni Marco Jové (o al menos no los hemos visto). De todas formas, y pese a que no teníamos dorsal porque no estábamos oficialmente inscritos, sí que traíamos nuestro chip de control.

Es decir, que si cuando se publiquen los resultados oficiales, Joan y yo aparecemos, eso significará que la prueba es válida para la LAA y por tanto habremos puntuado.

Mi tiempo ha sido un modesto y oficioso 44’48» que no está nada mal, dado que no he tenido tiempo de prepararme psicológicamente ni he tenido a mis liebres preferidas (José Luis y Jordi).

foto_salou.jpg

La fotografía no es de hoy sino del domingo pasado en Salou. De izquierda a derecha: Marco, José Luis, Jordi, David y yo de azul en el suelo.

3 opiniones en “Cursa Popular Clot-Camp de l’Arpa-Verneda”

  1. Como te dije el domingo has hecho los mismo puntos que yo y que tú Monica que estábamos durmiendo, es decir 0 !!! Menos mal que no fuí pq no me hubiese contado a mí tampoco …

Deja un comentario