Rompiendo Mitos (II)

No podía quedarme sin publicar nada más después de los comentarios de Marco y José Luis. ¿ Dispondrán ellos de algún Diploma Olímpico, en cualquiera de las disciplinas disputadas en alguna de las últimas Olimpiadas ?. Yo sí.

Diploma Olímpico

En la siguiente imagen, una nueva competición internacional en la que quedé séptimo de mi categoría entre los más de 30.000 participantes de todos los paises del mundo. ¿ Habeis quedado vosotros en la séptima posición mundial de algo en vuestra vida ?. Para los que no sepan lo que es EA3GIW, consultar este post antiguo.

arrl

3 opiniones en “Rompiendo Mitos (II)”

  1. Albert, ser el mejor del mundo en algo no siempre honra al que ostenta el título. Te adjunto dos ejemplos de Record Guiness reales:

    – Francisco Peinado Toledo de España: Más pelotas de tenis en una sola mano, sujetó 18 pelotas de tenis en una sola mano durante 10 segundos en 2004.

    – Michel Lotito: Francés. Tiene varios registros en el libro de los Record Guiness, por su afición a comer cosas curiosas, y seguramente sea el único que se ha atrevido a comérselas. Es conocido como Monsieur Mangetout (El Sr. Comelotodo) ha llegado a comerse 18 bicicletas, pero su mayor logro ha sido comerse una avioneta, una Cessna 150.

  2. Pampi, … la verdad es todo esto me supera … pero sólo una cosita, que coXo tiene que ver el «radioaficionadismo» de 10m. con el deporte ?!?!? que significa esa categoría ?!?!!? hablar por la radio con un tio que está a 10m ?!!?!? o acaso no era una radio, sino dos vasos unidos por una cuerda ?!?!? Aclara este tema !!!!

    Pero tengo que reconocerte una cosa, que me molaría tener un diploma por haber quedado campeón del mundo en algo (lo que sea) y además estar firmado por un tio que se llama Jorg S. Wilson III.

Deja un comentario