En Verano nadie lee Blogs

Si quieres echar por tierra esta teoría, sólo tienes que dejarme un comentario.

Las estadísticas de acceso han descendido bruscamente desde el inicio de Agosto aunque desde hace un par de meses, observo también que en los fines de semana, cuanto más calor, menos visitantes. Esto me da que pensar que:

  • La gente lee blogs principalmente en el trabajo.
  • Y cuando lo hace en casa, una condición imprescindible es que no haga mucho calor. Imagino que si hace buen tiempo, no vas a estar delante del ordenador y sí dando una vuelta por la ciudad o en la playa.

(Ya se que este post no está especialmente trabajado pero es lo que tiene estar a 12.000 kms de casa, con mucho frio, sólo y con unos canales de televisión para el olvido)

8 opiniones en “En Verano nadie lee Blogs”

  1. Eh… yo regrese de vacaciones… tuve la suerte de no tener acceso a Telefono, internet u ordenador alguno.
    🙂 Cuando vuelves??

  2. Hola Sampi!!!! te dejo un comentario para que veas que yo sigo leyendo fidelmente tu blog, aun estando de vacaciones. Saludos desde la playa de Tarifa en Cádiz.

    Nos vemos en el Abrevadero a la vuelta !!!

  3. Jo de moment vaig llegint el teu (entre altres) i escrivint al meu, però la setmana que ve quan comenci les vacances ni una cosa ni una altra. Tornaré al setembre…

  4. Hola Sampi !!

    No todos estamos de vacaciones aunque trabajemos a otro ritmo.

    Saludos desde Girona

  5. M’afegeixo a la moció de tirar-te per terra la teoría. Jo en tinc una altra: A l’Agost, la meitat dels lectors dels blogs se’n van de vacances….xD (Com a mínim, això diuen les meves estadístiques….)

  6. Que passa Sampi!!! jo segueixo fidel al teu Blog (i per suposat no ho faig des de la feina)… encara que ja podries posar quelcom més interessant…

    A veure si ens veiem quan tornis…

Deja un comentario