25 Años Corriendo

Hoy hace 25 años que comencé a correr de forma regular. Si bien mi primera carrera la hice en 1987 (una Cursa del Corte Inglés), no fue hasta un año más tarde que empecé a entrenar y a apuntar los tiempos y circuitos que iba haciendo (ver imagen de la primera página de mi libreta de entrenos, – que aun utilizo !!! -). Tenía 17 años y 5 meses más tarde corrí mi primera maratón en Barcelona.

25 Años Corriendo

25 Años Corriendo

Por aquellos tiempos, el mundo del running era muy diferente y ni siquiera se llamaba “running” sino “footing”; las camisetas eran de algodón, nadie se preguntaba sobre el tipo de pisada, las zapatillas eran de plástico, no había GPSs (oh, Diós mío !!!!) ni podías mirar por Internet métodos de entrenamiento, las inscripciones a las carreras eran TODAS presenciales y encima la gente te miraba muy raro cuando te veía correr por la calle (especialmente en invierno). Pese a todo ya había runners que hacían las mismas marcas que se hacen hoy en día…

sampietro

3 Comments

  1. Qué lindo tu cuaderno de registro de carreras, mi tío lleva uno idéntico desde los 70. Corredores duros los de antaño. Felicidades por tantos años en el vicio. ¡Saludos desde México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.