Camisetas Funky

Mis alumnos del MCNI, todos ellos muy majos y espabilados (en ocasiones un poco pintas y flipaos…), se sumaron ya hace algunas semanas al reto de construir una tienda online y comenzar a vender (realmente) con una inversión inferior a los 100 € (todo incluído): contrataron un hosting en USA, instalaron un  Prestashop, configurarón pasarela de pago… y todo en 3 mañanas.

El Plan

El Plan

A partir de ahí venía lo más difícil; la publicidad, el producto, la distribución, la gestión de las reclamaciones, el soporte legal, etc… Y en unas pocas tardes más decidieron que iban a vender las camisetas más funkies del mercado, que ellos mismos iban a hacer de modelos y a partir de ahí el resto de detalles vinieron rodados.

Posando

Posando

Las fotos de los alumnos haciendo de modelos es de lo mejor de la tienda y solo por ello vale la pena entrar a echar un vistazo y acabar comprando una de las camisetas que venden y que venderán solo por tiempo limitado.

Ya lo tienen todo listo… y ya han comenzado a entrar los primeros compradores en CAMISETAS FUNKY (http://camisetasfunky.com)… ¿ Serás tú uno de ellos ?

sampietro

4 Comments

  1. En nuestra primera entrega nos fotografiamos con nuestros cliente @santisanchez Somos así de funkies! ow.ly/i/1PXyW

    Tenemos en marcha nuestra segunda entrega. Aunque tengamos que ir por nieve a llevarla!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.