Nuevamente en la Peña Montañesa

Ayer estuve corriendo en la Carrera a la Peña Montañesa en su quinta edición (en el Pirineo de Huesca). Con una distancia de 24 kms, un desnivel positivo acumulado de 1.580 metros y uno negativo de 1.918, la distancia se había incrementado un poco respecto a la edición de 2008 cuando había corrido, así como el nivel de dificultad del circuito.

27-06-2010-271

(yo soy el del dorsal 164)

Con todo ello, conseguí terminar en 4h 02′ 40” en la posición 74 sobre un total de 121 participantes y un poco más fresco que hace dos años cuando llegué bastante agotado.

Mi hermano, en una hazaña heróica, también consiguió entrar en tiempo con 4h 44′ 47” con la muñeca muy hinchada debido a una caída que tuvo en el km 8. Posteriormente en el hospital le fue diagnosticada rotura del radio por lo que se va a tirar un mes escayolado.

27-06-2010-391

(este es mi hermano)

La organización de la prueba, avituallamientos y en definitiva todo fue excelente. Algunas fotos espectaculares de la carrera y del circuito pueden verse aquí.

2 opiniones en “Nuevamente en la Peña Montañesa”

  1. La verdad es que viendo las fotos nadie adivinaría los tiempos. Tu hermano parece el hermano de Pedro (de Heidi) correteando alegre entre las flores de montaña, mientras que tu (mano a la rodilla) pareces el abuelo de Heidi cargado con 50 kg de queso de cabra a la espalda (quizás influya algo que tu subas y él vaya de bajada).
    Espero que se recupere bien tu hermano.

Deja un comentario