Balance de Entrenamientos

Ya he actualizado los entrenamientos y carreras disputadas en 2010. El balance, de momento, es bastante bueno, habiendo superado en 20 kms el inicio de 2009:

  • Enero: 113 kms.
  • Febrero: 159 kms.
  • Marzo: 123 kms.
  • Abril: 42 kms (hasta el 11 de abril).

El próximo domingo correré la Cursa Bombers de Barcelona de 10 kms y siete días más tarde la Carrera por Montaña de Talamantes, de 28 kms, en la provincia de Zaragoza.

Muy probablemente en la segunda mitad de 2010 intentaré batir mi record personal de maratón y bajar de 3h20′ aunque aun no he seleccionado el país donde lo intentaré.

3 opiniones en “Balance de Entrenamientos”

  1. Hola Albert!

    Si,los apartamentos son los de detrás del pajar y si, tienen muuucha historia, que mejor olvidarla y correr un “estúpido” velo.
    Imagino que el cambio de paisaje que han producido os provocará cierta melancolía.

    Sorry por el despiste de las acuarelas y enhorabuena a LA artista.

    saludos.

    Pilar

  2. Hola Pilar !, el Sobrarbe me encanta… mi padre nació en Margudgued y es allí donde he veraneado desde siempre. Supongo que ya habrás visto las fotos antiguas del pueblo: http://www.albertsampietro.com/?page_id=153

    Las pinturas no son mías sino de mi mujer, Mónica. Es que estuvimos en Belgrado y Novi Sad hace unos meses corriendo una maratón y de pasada haciendo un poco de turismo.

    Imagino que la urbanización es la grande que está detrás del Bar el Pajar, no ???… esos apartamentos tienen muuucha historia, esa era la zona donde mi abuela tenía el huerto hace 20 años.

    Como bien dices, quizás nos veamos por ahí !!!. Saludos,

  3. Hola Albert:

    Navegando por internet, he descubierto tu blog, lo he hojeado un poco,ya que es muy extenso, pero en ese vistazo me han sorprendido una serie de pequeñas coincidencias y no me he resistido a comentartelas.

    El encontrar tu blog ha sido por la palabra Margudged.

    A mi marido y a mi nos gusta mucho el pirineo, todo es precioso, pero tenemos predilección por el Sobrarbe, supongo que en parte porque lo conocemos desde pequeños.
    Hace 4 años nos decidimos a comprar algo y el sitio elegido fue Margudged, un apartamentito en la nueva urbanización que entonces estaba en construcción, y que ya estamos disfrutando con nuestro hijo (él más que ninguno) desde hace 2 años y medio y espero seguir haciendolo mucho tiempo, si la crisis no lo impide, que me he quedado en el paro…

    El agosto del pasado 2009 lo pasamos todo el mes allí y con tanta traquilidad, retome mi antiguo hábito de lectura y uno de los libros que me leí fue “El libro de las ilusiones” de Paul Aster, para mi ha sido de esos libros que lees con complacencia, no te sorprende en el momento, pero luego ha vuelto a mi mente repetidamente.

    También he visto tus pinturas, no se a que te dedicas, pero ¡eres un artista!. En este caso “la coincidencia” ha sido ver que las ultimas que has colgado han sido de Belgrado, y es que mi hermano se fue a vivir allí hace 5 años, se montó un bar español que se llama Casa García, le mandaré un link para que las vea, seguro que le gustan.

    No he leido más, así que de momento no he encontrado más “coincidencias”.

    Ah! y somos de Zaragoza.

    ¡Mucha suerte en la maratón”

    Y por último ¿pero que montón de cosas haces?

    Quizá nos veamos algún día por el sobrarbe.

    Pilar

Deja un comentario