Merrell Adventure Race de Tandil

Coincidiendo con mi estancia por trabajo en Tandil, no podía dejar escapar la oportunidad de disputar una de las carreras de trail más importantes de Argentina: la Merrell Adventure Race de Tandil.

La carrera de 28 kms y más de 2.000 inscritos discurría por las suaves laderas de la sierra de Tandil, perteneciente al Sistema de Tandilia, considerado el sistema montañoso más antiguo del mundo. La verdad es que ha sido toda una gozada correr por estos magníficos paisajes combinando pista forestal y estrechos caminos. Los puntos de avituallamiento y la asistencia en carrera han sido correctos, así como la organización en general.

Una de las características que más me han llamado la atención es la gran animación y fiesta que han rodeado la ciudad desde ayer sábado hasta hoy con muchísimos corredores llegados de diferentes partes de Argentina.

En la clasificación general he quedado en la posición 120 con un tiempo final de 3h 01′ 58» que no está nada mal, teniendo en cuenta que hace tan sólo 7 días corrí la Maratón de Barcelona, marcando mi segunda mejor marca de todos los tiempos con 3h 24′ 06».

En la carrera de hoy he corrido con algunos compañeros de Intercomgi Argentina que también han participado  (Fernanda, Rubén, Cristian) y también he estrenado en competición mis nuevas Salomon Trail Pro 2 que me han ido estupendamente.

Deja un comentario