Mi Mejor Marca en la Cursa El Corte Inglés

El 11 de junio de 1995 (hace 14 años) marqué mi mejor registro de todos los tiempos en la Cursa El Corte Inglés de Barcelona con 46′ 37” en 11,4 kms, a un ritmo de 4:05 por km. Esto me permitió quedar en la posición 489 de algo más de 60.000 participantes.

cursacorteingles

Lógicamente, salí desde la primera línea de salida (con el dorsal “94”) destinada a corredores federados lo que me permitió arrancar rápidamente desde el primer kilómetro. También fue en 1995 cuando marqué en octubre mi mejor tiempo de Maratón en San Sebastián con 3h 21′.

5 opiniones en “Mi Mejor Marca en la Cursa El Corte Inglés”

  1. Bueno, llegué el 60 de la general y el primero de mi categoría (de 15 a 18 años creo que era), el tiempo que hice era de 39’15” aunque realmente era algo menos porque desde que llegas a la meta hasta que te pasan el lector de barras por el dorsal y quedaba registrado pasaban algunos segundos. Creo que fue la carrera más increíble de mi vida! 🙂 pensar que había tanta gente detras, y entrar en fila india a la meta casi solitario y rodeado de tanta gente por las calles…me sentía observado jaja aunque, en ese estado con tanta falta de aire en la cabeza era como una borrachera y casi no sientes vergüenza, al menos en mi caso. Disfruté muchísimo! 🙂

Deja un comentario