Cursa de Pineda de Mar

Hoy domingo, nuevamente de corto, me he tenido que levantar particularmente temprano, antes de las 6:30, para desayunar y estar preparado a las 9:00 para la 7a Cursa de Pineda de Mar de 10 kms. Con una salida rápida y pasando en 9’10” por la marca de los 2 kms (4:05/km), el espejismo de terminar por debajo de 43 minutos se ha esfumado en el momento en que los rayos del sol han comenzado a caer con fuerza y el asfalto se ha vuelto pegadizo y lento. Al final, ni siquiera he podido bajar de 45′ y me he tenido que conformar con 45’08” y mucho sudor.

Como ya es habitual, sólo Jordi (y Mercé !!!) han estado en Pineda de Mar y es que la LAA, a estas alturas, ya sólo es cosa de dos. Jordi ha terminado en 41’58”. También me he encontrado a Josep (con el que estuve en Berlin y en la Peña, entre otras muchas carreras) y a un lector de este blog, al que saludo desde aquí !!!.

This entry was posted in Deporte and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Cursa de Pineda de Mar

  1. Hola Albert.

    Soy el lector del blog que te saludó a final de carrera.
    Veo que teníamos el mismo objetivo pero hemos acabado peor de lo esperado. Hacía mucho calor.

    Un saludo.

  2. sampietro says:

    Saludos Carles !. A ver si nos volvemos a ver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>