Rompiendo Mitos (I)

Con mi nuevo escanner, ya puedo comenzar a romper algunos mitos que sobre mi existían. En el siguiente documento de la Federación Española de Natación en 1980, queda demostrado que sí se nadar y que además empecé muy temprano, pese a lo que diga Marco. Pulsar en la imagen para hacer zoom.

1980-07-31cursillo-de-natacion-de-albert-sampietro-ventosa

La siguiente imagen es la prueba de que en 1984 ya competía en otros deportes, en este caso esquí, y que además quedé en primera posición de la prueba.

1984-03-02diploma-de-esqui-de-albert-sampietro-ventosa

3 opiniones en “Rompiendo Mitos (I)”

  1. El primer diploma no es válido, ya que no pone fecha, sólo “Barcelona…blanco,blanco,blanco”, lo cual lo invalida totalmente.
    El segundo diploma lo firma “El profesor” (sin nombre ni apellidos) y lo mejor de todo es que si os fijáis, en la firma pone “Albert”…sospechoso, ¿no?

    Creo que te tendrás que esforzar más y aportar pruebas más sólidas, si quieres que creamos que te manejas en el agua (líquida o sólida).

  2. Ja, ja, ja, lo que mas me ha gustado es lo que pone en los diplomas, que eres capaz de nadar 25m (supongo que sin pararte) y que el día que esquiaste lo hiciste “Molt bé” … ja, ja, ja … entiendo que aportarás más diplonas, no? espero que no sean de correr en línea recta, o correr con una cuchara y un huevo …

    Te reto a un decathlon, ya !!!

Deja un comentario