Por fin han llegado los Reyes Magos

Quizás sabedores de que Mónica no estaba en sus mejores momentos, sus majestades los Reyes Magos de Oriente decidieron no pasar por casa el pasado día 6 de enero. De hecho, si lo hubieran hecho no nos hubieran encontrado porque estábamos todos en el hospital.

Hoy, con algunos días de retraso, se han presentado en casa y a la hora de comer hemos abierto los regalos con mis padres, Xavi, Irene, Sofía, Justi y Mónica. Ha habido un poco de todo para todos, hemos comido suculentamente y por la tarde he salido a entrenar por primera vez en tres semanas: 10 kms en 51′ 41”.

Con esta visita, damos por finalizadas las fiestas navideñas (las cuales intentaremos olvidar lo más rápidamente posible) y el 2008, que dió de si lo siguiente:

  • Hemos viajado por primera vez a Argentina, Bahamas, Barbados, Estados Unidos, Grenada, Malta, Saint Vincent and the Grenadines y Venezuela. También he repetido Italia, Francia, Alemania, Andorra y Vaticano.
  • He corrido 1.069 kms entre los que destacan los 24 de la carrera a la Peña Montañesa y la Maratón de San Sebastián donde hice mi segunda mejor marca de todos los tiempos.
  • Nos hemos hecho con un gato (Filippo).
  • He abandonado definitivamente Microsoft Windows en casa y me he pasado a Linux (Ubuntu) como sistema operativo.
  • He leído 7 libros entre los cuales destacaría “El Quinto en Discordia” de Robertson Davies.

También han pasado algunas otras cosas no tan buenas, pero mejor no recordarlas.

Deja un comentario