Más sobre despertadores

Parece ser que el Sony XDRC705DAB, que comentaba hace un par de días, no ha sido correctamente probado por Sony en la fábrica porque mucha gente se queja de lo mismo: la alarma cada dos o tres días suena por la noche cuando quiere. Obviamente, esta es una razón auténticamente de peso para descartar esta opción. Sin embargo, siguiendo la recomendación de Francesc Grau, he localizado otro despertador, también con DAB, que tiene muy buena pinta: el Pure Chronos II.

pure1.jpg

Un comentario en “Más sobre despertadores”

  1. Supongo que me he perdido algo, pero la verdad no entiendo que te pasa con los despertadores. Porque lo que más me extraña de tu pequeña ‘obsesión’ es que los moviles cumplen a la perfección con la función de despertador.

    A mi (bueno en realidad a mi pareja) porque la verdad a mi me cuesta oirlos, la cuestión esta en el tipo de alarma que utilizan. Durante mi corta expriencia con iPhone, una de las mejores cosas que tenía, es que me despertaba con un arpa, es el sonido menos estridente, dulce y suave con el que me he despertado nunca.

    Bueni, Sampi, a no ser que quieras escribir un tratado sobre los despertadores, yo te recomiendo que te pases al movil, que son la navaja suiza del XXI, ya sirven para todo, y si quieres seguir buscando el despertador ideal prueba con el clásico del martillo, de los que hay que darle cuerda por las noches, así tendrás algo autentico y añejo, como para empezar una buena colección.

    El día que tenga que regalarte algo, ya se con lo que seguro acertaré.

    Saludos, Espero que todo te vaya muy bien!!!

Deja un comentario