¿ Eres Tú ? (II)

La obstinación, sin duda, es una de las características de los españoles y una buena demostración de ello son algunas respuestas que he recibido al post ¿ Eres Tú ? que publiqué hace unos días.

Buscaba a alguien que cumpliera todas las condiciones que exponía en el post y no sólo algunas o casi todas. He recibido algunos comentarios al post, muchas respuestas vía email, y un par a través de otros blogs. En ninguna de las más de 40 respuestas, he encontrado a nadie que cumpliera al 100% todas las condiciones… ¿ Como se puede andar por la vida sin saber que Cesar Alierta es el presidente de la tercera compañía de telecomunicaciones del mundo y que Thunderbird es un cliente de correo ?.

Se acercaron mucho (uno más que otro) José Luis Berrocal y Vicenç Chamorro aunque no llegaron a cumplir todas las condiciones.

El resumen es que nadie ha superado la prueba. Sin embargo, para los que lo intentaron, si quieren, les propongo la siguiente posición de programador, que parece que es más sencilla:

  1. Licenciado o Diplomado o Ingeniero en Informática.
  2. Más de 4 años de experiencia post-universitaria en desarrollo de J2EE o C++.
  3. Conocimientos profundos de PHP.
  4. Experiencia en JBoss, Tomcat y Bea WebLogic o IBM WebSphere.
  5. Conocimientos aplicados de calidad de software.
  6. Español e Inglés hablados y escritos.
  7. Residencia en Tandil o cerca.

Para contactarme en privado, hazlo a través de email.

Un comentario en “¿ Eres Tú ? (II)”

  1. Bueno…menos samba y más realidad…Después de 1 mes sin correr ayer día 29 volví a salir (10 km) y estoy ultra-mega-archi-fuerte.

    Te espero en la Maratón de San Sebastian, después de que te tires una temporada en Argentina (poniéndote hasta las trancas de tira de asado) y en USA, hartándote de hamburguesas (al menos la tira de asado es carne)….nos vemos en Donosti!!!!!

Deja un comentario