Horror !!!

Lo que nunca debía haber sucedido, ha sucedido !!!. Hoy leía estupefacto en el El Periódico el siguiente titular: “Los Barceloneses se apuntan en masa al ‘picninc’ dominguero en plena ciudad“.

A medida que iba leyendo la noticia los pelos se me han ido erizando: “… en el mirador del Migdia, el pasado domingo, Lluís había desplegado fiambreras, tortillas y neveras portátiles…“. La noticia no tiene desperdicio aunque no ahonda en detalles esenciales como que el vestuario habitual está compuesto por chandal, camiseta sin mangas (si es de algún equipo de fútbol o basket, mejor) y zapatos para las señoras (arreglá pero informal). Aconsejo un análisis detallado de la fotografía que acompaña la noticia en El Periódico (esta de abajo).

picnic.jpg

Sobra decir que una de las cosas que odio más profundamente en este mundo son las barbacoas y picnics domingueros de chandal y fútbol. ¿ No hay nada mejor que hacer en un fin de semana que vestirse de chandal y comer tortilla de patata de ciambrera encima del cesped rodeado de cientos de personas haciendo lo mismo ?…. que escalofrios que me entran.

This entry was posted in Opinión and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Horror !!!

  1. Eli says:

    Estoy completamente de acuerdo contigo.
    :(

  2. Irene says:

    el mejor post que has publicado, sin duda!!!! ja ja, los odio a todos!!!

  3. xsv says:

    Ya no está de moda ser snob!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>