Maratón de Barcelona (II)

Mi tiempo final ha sido 3h 45′ 18”, dos minutos menos que en la última maratón.

Las altísimas temperaturas de hoy en Barcelona (momentos de hasta 25 ºC) y el hecho de que inexplicablemente me haya dejado el reloj en casa han hecho que hiciera 5 o 10 minutos más que el tiempo que me merecía. De todas formas, he hecho la mejor marca desde 1999 y además he ganado a Vicens (!!!).

He descubierto que no llevaba el reloj cuando sólo faltaba una hora para la salida. Ante unos instantes de pánico inicial y después de analizar todas las opciones, he decidido que la mejor alternativa era pegarme a la liebre de 3h30′ hasta que no pudiera más. Dado que mi tiempo objetivo eran 3h39′ y que suponía que en el peor caso, el ritmo de finalización no podía ser superior al ritmo de liebre más un minuto/km, debía conseguir ir con ella al menos hasta el km 33 (42-9) porqué ha partir de ese momento, lo lógico es que cayeran unos 6 y poco min./km. Finalmente he aguantado a la liebre hasta el km 28.

3 opiniones en “Maratón de Barcelona (II)”

  1. Felicidades Albert!!!

    Haber cuando haces una recopilación-incluida crónica-de todas tus Maratones que ya son unas cuantas..

    La siguiente pretendes-(is)ser Top 10, así me gusta a por todas je je je

    Saludos

  2. M’has guanyat… però ja saps que no hem dono per vençut tant ràpid… A veure que passa a la cursa dels bombers el proper 6 d’abril…

Deja un comentario